Mc MicroComp busca integrar soluciones sobre nuevas plataformas y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros tiempos; además de seguridad, confiabilidad y ancho de banda.

Contamos con especialistas en las áreas de seguridad, informática y telecomunicaciones para poder proveer a nuestros clientes soluciones integrales en donde nuestra consultoría especializada es nuestro valor agregado.

Para cumplir sus fines técnicos y comerciales Mc Micro Comp actualmente cuenta en sus oficinas con los siguientes recursos:

1.- Estructura Financiera sana
2.- Personal calificado compuesto por más de 50 elementos entre directivos, ingenieros, técnicos, ejecutivos de cuenta y personal administrativo.
3.- Vehículos para transporte de personal y equipo.
4.- Eficientes medios de comunicación (correo electrónico, teléfono, fax y celular).

Nuestra Misión consiste en lograr el líderazgo participando éxitosamente en el mercado de soluciones tecnológicas en las áreas de la informática, seguridad y telecomunicaciones en un ambiente de trabajo que promueva el desarrollo humano de colaboradores, clientes y proovedores.

Nuestra Visión es la de ser la empresa con más confianza con nuestros clientes para desarrollar proyectos donde existan importantes aportaciones que generen valor.

Nuestros valores consisten en el líderazgo, honestidad, respeto, compromiso, confianza, éxito, bienestar de las personas, trabajo en equipo, competitividad, desarrollo humano y reciprocidad.